Llevamos casi 30 años dedicados al mundo del Packaging buscando siempre la innovación en cada producto. Desde el primer día, nuestro reto ha sido encontrar la solución más adecuada para responder a las necesidades de nuestros clientes, cuidando al máximo la calidad y el servicio.

Desde 1990, cuando creé mi primera empresa Publipan, hasta hoy, he procurado rodearme de personas que me han ayudado a llegar más lejos en la búsqueda de la perfección y la originalidad de todos nuestros envases.

En el año 2002, revolucionamos el mercado de la gran distribución, siendo pioneros en introducir en el mercado español las primeras bolsas reutilizables en polipropileno tejido, para evitar el uso masivo de bolsas de plástico en los lineales de cajas de la mediana y gran distribución.

En el año 2013, con el firme propósito de dar un mayor impulso a las bolsas ecológicas y reutilizables, creamos el Grupo Luxe Packaging Ibérica. De este modo, nos convertimos en importadores directos y ampliamos la comercialización de las bolsas, tanto en papel, rafia y algodón a todos los sectores.

En Luxe Packaging Ibérica no cesamos en la búsqueda constante de materiales novedosos que se lleven bien con el medio ambiente, buscando en origen para ofrecer a nuestros clientes una imagen más fresca y actual a la vez que un valor añadido a sus productos.

Hoy en día, estamos convencidos de que el mejor sustituto de las bolsas de plástico son las bolsas de algodón. Por ello, hemos alcanzado un gran acuerdo de colaboración para el mercado español con el grupo CSI, cuya nueva cadena de producción entrará en funcionamiento en septiembre del 2019.

Mi experiencia adquirida con los años al mundo del embalaje con pasión y dedicación, me han servido para adaptarme a las nuevas tendencias en diseño y ecología, impulsándome siempre para lograr que

«La Calidad Creativa esté al Servicio de sus Bolsas».

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en todo mi equipo y en mí a lo largo de tantos años.

es_ESEspañol
fr_FRFrançais es_ESEspañol